ENCONTRANDO TESOROS EN LA RED (I)

  ¿Qué es la infoxicación?


La “sobrecarga informativa” es una expresión que hace referencia al estado de contar con demasiada información para tomar una decisión o permanecer informado sobre un determinado tema.

Primera actividad:

Escribe la lista de:

5 temas fundamentales vinculados a tu vida cotidiana:

- Música: me encanta escuchar música. Siento que es algo que distiende un montón y relájala. Algo super positivo es que existen muchos tipos de música que la gente puede adaptar a sus gustos y estado de animo 

- Baile: Es una actividad que me gusta mucho, me libera y hace mucho tiempo tenia ganas de hacer pero no podía por mis horarios semanales. Ahora que puedo estoy muy contenta con eso.

- Desayunar: Para mi, el desayunos es la comida mas importante del día ya que es lo que te da fuerza y ganas de arrancar la mañana. Me gusta mucho salir a desayunar o mismo hacerme un buen desayuno en casa. 

- Amigos: De las mejores cosas que tengo. Siempre están para mi y comparto salidas y momentos muy lindos y memorables. Considero que los amigos son un factor muy importante en la vida de una persona.

- Familia: Tengo una relación muy buena con todos y me encanta compartir tiempo con ellos. Me ayudan un montón y generalmente la paso super bien cuando estamos juntos.

5 temas secundario:

- Series: No tengo mucho tiempo para ver nada ya que mi semana esta muy cargada de actividades. Sin embargo me gusta verlas y por eso de vez en cuando les hago un espacio 

- Salir de noche: Me gusta salir pero casi siempre me da fiaca y prefiero quedarme en casa descansando. De todas formas yo soy mas de los planes durante el día, como por ejemplo: salir a merendar o a hacer turismo

- Colegio: Sinceramente hay mil cosas mejores en mi vida y aunque este transitando el ultimo año (el cual se supone que es el mejor) no considero que este siendo muy relevante en mi vida.

- Vóley: ya no lo priorizo como antes. Sin embargo ocupará un lugar, aunque sea secundario, en mi vida hasta que lo deje.

- Películas:  al igual que las series, no tengo mucho tiempo para ver nada ya que mi semana esta muy cargada de actividades. Sin embargo me gusta verlas y por eso de vez en cuando les hago un espacio.

Información crítica vinculada a la escuela y a las actividades que te solicitaron tus docentes, correspondientes a la última semana de clase:

- Matemática . Función exponencial
- Proyecto La radio
- Taller Producción Gráfica. Fotografía informativa
- Cultura y Sociedad. Cultura de Cancelación
- Taller Producción de Lenguajes. Teatro

1 comentario:

Paper Houses - Niall Horan

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *